County of Marin Health and Human Services

Mental Health First Aid - Spanish

Entrenamiento de Primeros Auxilios de Salud Mental
Se ofrece un día de entrenamiento GRATUITO

Presentado solamente en ESPAÑOL

Martes 28 de Septiembre
8:00 am – 4:30 pm

3270 Kerner Blvd, Cuarto 109/110
San Rafael, CA 94901

Se le ofrece este curso cortesía de:
Marin County Behavioral Health and Recovery Services
(Servicios de Salud Mental y Recuperación del Condado de Marin)
Ley de Servicios de Salud Mental - Fondos para la prevención e intervención temprana

Los participantes deben asistir todo el día
Se proporcionará comida 

SE REQUIERE LA INSCRIPCIÓN PREVIA PARA EL ENTRENAMIENTO:
Proporcione sus datos en el espacio abajo 
Sí tiene más preguntas por favor contacte a: Maria Rea • 415.755.3317

¿Quién debe asistir?  Cualquier persona puede tomar el curso de Primeros Auxilios de Salud Mental de 8 horas - incluyendo personal encargado de asistir al público en caso de emergencia, estudiantes y maestros, líderes de las comunidades religiosas, proveedores de servicios y miembros de la comunidad.

Uno de sus conocidos podría estar sufriendo una enfermedad o una crisis mental. Usted le podría ayudar.  Hay más probabilidades de encontrar a alguien – un amigo, familiar, compañero de trabajo, vecino o miembro de la comunidad – que está sufriendo una crisis emocional o mental a que esté teniendo un ataque cardiaco. Primeros Auxilios de Salud Mental enseña un plan de acción de 5 pasos para ofrecer ayuda inicial a las personas con señales y síntomas de una enfermedad mental o que se encuentren en una crisis y dirigirlas al cuidado adecuado profesional, de compañeros, o de auto-ayuda.

http://www.MentalHealthFirstAid.org

La organización Mental Health First Aid USA está coordinada por el Consejo Nacional para el Cuidado de la Salud Conductual en la Comunidad, el Departamento de Salud e Higiene Mental de Maryland, y el Departamento de Salud Mental de Missouri.

All public meetings and events sponsored or conducted by the County of Marin are held in accessible sites.  Requests for accommodations may be made by calling (415) 473-4381(Voice)/(415) 473-3232 (TTY) or by emailing at disabilityaccess@marincounty.org at least four work days in advance of the event. Copies of documents are available in alternative formats, upon written request.