County of Marin Health and Human Services

Ryan White Programa Financiado de Servicios de VIH / SIDA

SOBRE NOSOTROS

La Ley de Extensión de Tratamiento Ryan White es una legislación federal que se ocupa de las necesidades de salud insatisfechas de las personas que viven con el VIH/SIDA (PVVS).

  • Esta Ley tiene por objeto ayudar a las comunidades y estados a aumentar la disponibilidad de servicios de atención primaria de salud y servicios de apoyo con el fin de reducir la utilización de costo para pacientes hospitalizados más costoso, aumentar el acceso a la atención a las poblaciones marginadas, y mejorar la calidad de vida de los afectados por la epidemia.
  • La prioridad es asegurar que los clientes reciban en última instancia, la atención primaria, que incluye el mantenimiento o la iniciación del tratamiento de acuerdo con las normas de los Servicios de Salud Pública y la adherencia a los regímenes de medicación, lo que lleva a mejores resultados de salud.
  • Estos servicios están destinados para personas de bajos ingresos, seguro insuficiente, y para las personas no aseguradas que viven con el VIH.  Son los fondos de “último recurso”, es decir que todas las otras fuentes de financiamiento para un servicio incluyendo seguro de salud deben ser agotados antes de utilizar los fondos Ryan White para el servicio.
  • Para obtener información más detallada sobre la ley, consulte el Manual de Orientación de Consejos de Cuidado para nuevo miembro.

Elegibilidad para Servicios financiados por Ryan White

Con el fin de inscribirse para los servicios financiados por Ryan White, todos los consumidores deben proporcionar pruebas de eligibilidad cada seis meses.  La primera vez que usted vaya a recibir servicios financiados por Ryan White, usted tendrá que traer prueba de identificación, comprobante de domicilio, comprobante de diagnóstico de VIH, y prueba de cumplimiento de los requisitos de bajos ingresos.  Los servicios y medicamentos Ryan White son gratuitos para las personas con ingresos bajo $62,450 sin importar su estado de inmigración.

La siguiente tabla muestra qué documentación usted puede utilizar para comprobar su elegibilidad:

Prueba de Identificación Prueba de Residencia en Marin

Prueba de Ingreso

Prueba de Diagnóstico de VIH

Licencia de Manejar Factura de Servicios Públicos

Declaración de Impuestos Estatal/Federal indicando Ingreso Bruto Ajustado

Carta de Diagnóstico desde la oficina del médico

Tarjeta de Identificación del Estado

Declaración de Arriendo/Hipoteca

Talón de Pago actual

Resultados de las pruebas de laboratorio con CD4 y/o prueba de carga viral.

Resultado positivo de VIH de la prueba ELISA y/o prueba de Western Blot

(no anónimo)

Pasaporte Declaración Jurada de apopyo    
  Carta de un Refugio    
Identificación con fotografía de otro País  

Estado de cuenta bancaria indicando deposito directo de ingresos.

Carta de concesión de discapacidad (ejemplo: SSI, SSDI, SDI).

Declaración jurada de trabajo por cuenta propia.

Declaración jurada de apoyo.